GettyImages-633594052

‘Maestros de la costura’ buscará al nuevo talento del diseño español

JAVIER GONZÁLEZ / IMAGEN: Gettyimages

El nuevo programa sobre moda que estrenará próximamente La 1 de TVE, ‘Maestros de la costura’, contará con 12 concursantes y un jurado entre el que se encuentra el mismísimo Alejandro Palomo, de Palomo Spain. Le acompañarán María Escoté y Lorenzo Caprile. El trío de profesionales de la moda valorarán la labor de los participantes que competirán por convertirse en el nuevo talento de la moda española.

El programa ‘Maestros de la costura’ tiene su origen en el talent show de la BBC ‘The great British sewing bee’. El formato ya se ha emitido en países como Dinamarca, Francia, Suecia, Noruega o Alemania. La productora Shine Iberia es la responsable de desarrollarlo en España y, dada su experiencia con otros programas como ‘Masterchef’, podría convertir este prometedor concurso de diseñadores de moda en todo un éxito.

De lo que no hay duda es que ‘Maestros de la costura’ contribuirá a dar mayor visibilidad al mundo de la moda en televisión. Dar a conocer a grandes diseñadores españoles y ceder un espacio televisivo a nuevos talentos ya hacen que el programa valga la pena. Son más de 10.000 los aspirantes que se han presentado al casting y que llevaron prendas realizadas por ellos mismos. Aunque todavía no hay fecha de estreno para ‘Maestros de la costura’, estamos deseando verlo y descubrir quiénes son los aspirantes seleccionados. Seguro que la variedad de perfiles y estilos elegidos nos sorprenden.

• M A D R I D • #casting ✂️ #maestrosdelacostura

A post shared by Maestros de la Costura (@maestroscostura) on

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD