woman-190897_960_720

Mariah Carey tendrá su propia serie de televisión

FRAN PATIÑO

No tuvo bastante con su reality ni con aquella película que protagonizó en 2001 llamada Glitter en la que daba vida a un chica cuyo sueño era triunfar en la música. En esta ocasión, según Deadline, Mariah Carey prepara una serie en la que, eso sí, no será ella la que actúe. La cantante será productora de la historia que tratará sobre su vida.

Por el momento se desconoce el título de la serie de Mariah Carey, pero lo que sí se sabe es que estará escrita por Nina Colman. Desde su llegada a Nueva York siendo solo una adolescente hasta su ascenso a la fama, la producción que está siendo desarrollada por el canal Starz contará la vida de la cantante y seguro que descubre aspectos desconocidos de Carey.

La gran duda que queda en el aire es quién interpretará a la diva pop en esta ficción basada en su vida. Mariah Carey ha sido siempre una gran fuente de noticias no solo por su faceta profesional, sino también por su vida personal y amorosa, por lo que a los guionistas no les va a faltar contenido para dar forma a las tramas de la serie.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD