emoji te quiero

¿Más emojis? Más emojis

JAVIER GONZÁLEZ / IMÁGENES: APPLE

Tu interlocutor se quedaba intrigado al otro lado del WhatsApp en mitad de la conversación durante un buen rato. ¿Te gusta hacerte el interesante? No, lo que pasa es que te cuesta encontrar el emoji apropiado que quieres insertar en una frase. Nos pasa a todos. Son muchos y su tamaño no ayuda. Pues ve entrenando tus pulgares, porque dentro de muy poco van a ser unos cuantos más.

new-emoji-for-iOS-11.1

Apple ha anunciado que un pack de emojis nuevos llegarán a iPhone y a iPad la próxima semana con las actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS. Dinosaurios, seres fantásticos como sirenas, hadas, zombis o vampiros, animales como un erizo o una jirafa e incluso más variedad de comida son algunos de los nuevos iconos que podremos encontrar para ilustrar nuestros mensajes de texto.

Entre los nuevos dibujos destaca un ‘te quiero’. Apple ha explicado que lo han representado a través del emoji de una mano con los dedos índice y anular hacia arriba. Lo que podría parecer unos cuernos al más puro estilo heavy metal, se trataría de un tierno signo de amor en el nuevo pack de iconos que llegará a los teléfonos móviles. El pulgar estirado y no encogido es lo que diferenciaría al emoji del ‘te quiero’ de la versión más cañera.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD