MeMallorca-PezPlayaBeachClubService

ME Mallorca, mucho más que vacaciones en el mar

REDACCIÓN

Situado en la exclusiva zona de Calvià se encuentra el Meliá ME Mallorca, un hotel de diseño con una ubicación privilegiada junto al mar. No se trata solo de un sitio en el que alojarse, sino que es mucho más: es un estilo de vida. Las playas de arena que rodea al Meliá ME Mallorca y su exótico fondo de palmeras lo convierten en el mejor enclave para relajarse.

Desconectar de la rutina y conectar con un nuevo estilo de vida es fácil cuando entras al ME Mallorca, un lugar que ofrece una experiencia única que va más allá del alojamiento. La música, el arte y el diseño están presente en cada rincón del recinto, haciéndote partícipe de un entorno pensado para el relax y la diversión.

Como cada persona es diferente, ME Mallorca se adapta a cada una de ellas a través de un servicio personalizado que conecta de forma individual con el visitante para ofrecerle justo lo que estaba buscando. Las instalaciones del hotel completan la experiencia con dos piscinas para refrescarse, así como con rituales y tratamientos contemporáneos de belleza a través de Skin INC.

Para quienes viajan con niños la Family Pool es la opción más divertida en la que toda la familia puede disfrutar dándose un buen chapuzón. Pero si lo que buscas es tranquilidad, la tuya es la piscina solo para adultos que, además, tiene vistas al mar y acceso directo a la playa. Junto al hotel los amantes de la buena gastronomía encontrarán Nikki Beach, el lujoso restaurante de playa presente en todo el mundo.

Si eres de los que no descansa del gimnasio ni siquiera estando de vacaciones, ME Mallorca cuenta con un gimnasio abierto todo el día y toda la noche. Y si viajas con tu mascota, no tendrás problemas, el hotel es pet friendly y será bien recibida. Los bares junto a la piscina, el wifi gratuito y el servicio de habitaciones las horas son parte de las comodidades del hotel que te harán sentir bien.

Encontrar habitaciones espaciosas con vistas impresionantes no siempre es fácil, excepto si te alojas en el ME Mallorca. El hotel te ofrece espacios con diseño minimalista y amplia luminosidad que te conquistarán. Podrás elegir la tuya con vistas al mar. Y si quieres llevar tu experiencia un paso más allá, ¿por qué no pensar en una suit? Mobiliario moderno, detalles inesperados y todo tipo de comodidades te esperan en ellas para unas vacaciones de lujo. Si estás pensando en tus vacaciones, no le des más vueltas: deja que ME Mallorca te mime.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD