scott-webb-270034

Moda: cómo vestir para parecer más delgado

FRAN PATIÑO

La barriga y la cintura son las zonas en las que el hombre tiende a acumular más grasa. Es en ellas donde hay que incidir a la hora de disimular esos kilos de más que se han ganado este verano y que, dentro de nada, se irán gracias al gimnasio y a la dieta. Mientras tanto, la ropa será la mejor aliada para que nadie note los efectos de ese tapeo veraniego ni el exceso de mojitos. Muy atento, porque así es como tu outfit te puede quitar kilos de encima.

Tallas: elige el término medio

Los extremos no te ayudarán a lucir tu mejor figura. Cuando compres ropa, no elijas tallas ni más pequeñas ni más grandes de la cuenta. La clave está en que la prenda no se ciña (así no se notará la barriguita), pero que tampoco quede muy ancha, ya que eso hará que quien la lleva parezca más grande.

Los colores que más estilizan

Utilizar tonos oscuros o neutros es una buena forma de estilizar la figura a la hora de vestir. Los colores chillones y luminosos dan mucho más juego en los estilismos, pero son menos eficaces a la hora de disimular el exceso de grasa en ciertas partes del cuerpo.

La elección de los pantalones

Es recomendable evitar los bolsillos en los laterales y las pinzas, ya que esto dará la sensación de que se es mucho más ancho. Usar una talla alta es otra de las cosas a evitar si lo que queremos es parecer más delgados. Utilizar unos pantalones que se ajusten a la cadera es lo más indicado para que la figura quede más estilizada. En cuanto a la zona inferior, quedará mejor un corte recto antes que unos pantalones tipo pitillo o demasiado anchos en la zona de los gemelos.

Los estampados

Los estampados muy llamativos siempre aportan un plus de originalidad y a los looks pero, aunque añaden esa distinción al vestir, son poco efectivos cuando se trata de que no se noten los kilos de más. Si nos centramos en los estampados de rayas, las horizontales hará que quien las viste parezca más ancho, mientras que elegir rayas verticales estilizará la figura.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD