Singers Monica Naranjo and Marta Sanchez pose for photos after a press conference in Mexico City, Wednesday, June 19, 2013.

Mónica Naranjo y Marta Sánchez cantarán juntas en el WordPride Madrid

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

Aunque todavía quedan unos meses para que comience el WorldPride Madrid, que dará comienzo a finales de junio, ya se van conociendo detalles de lo que acontecerá alrededor del gran evento mundial. Una de las últimas noticias deja muy buen sabor de boca a los fans de dos grandes divas del pop español.

No todos los días se puede ver cantando juntas sobre un escenario a dos artistas que destacan por sus voces y por su éxito en la historia de la música de nuestro país. Ahora, parece que el sueño parece que se hará realidad. Mónica Naranjo y Marta Sánchez actuarán juntas el 29 de junio en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

La actuación de Sánchez y Naranjo tendrá lugar dentro del ‘Orgullosas’, un concierto que contará con otros muchos cantantes que estarán presentes en esta celebración musical del WorldPride. Todavía hay más nombres por confirmar, por lo que habrá que estar muy pendientes para ir descubriendo quiénes son los artistas que van completando el cartel.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD