.CIGARETTE,HAND,SMOKER,WHIFF,SMOKE,SMOKING,HEALTHCARE,BREAKING,FRACTURE,BREAKAGE,FRACTION,MAN,CIGARETTE,DANGER,HAND,MACRO,CLOSE-UP,MACRO ADMISSION,CLOSE UP VIEW,LIFESTYLE,MODEL,DESIGN,PROJECT,CONCEPT,PLAN,DRAFT,RISK,MALE,MASCULINE,PERSON,LUST,ADDICTION,TENDENCY,BROKEN,ADULT,CARE,NO,BAD,PECCANT,WICKEDLY,EVIL,BADLY,POORLY,TOBACCO,DESTRUCTION,FOCUS,CANCER,STOP,MEANS,AGENT,MEDICINE,DRUG,REMEDY,SUBSTANCE,MEDICIN,ADDICTED,NICOTINE,STOPS,DETERMINATION,IDEAS,WARNING,PRODUCT,ADULTS,TRENDY,ABORTING,CAMPAIGN,UNHEALTHY,PREVENTION,HABIT,FINGERS,FINISH,FINISHING,FORBIDDEN,ADDICT,ILLEGAL,PROHIBITED,SMOKER,WHIFF,SMOKE,SMOKING,HEALTHCARE,BREAKING,FRACTURE,BREAKAGE,FRACTION,NOT,CUSTOM,TOXIC,POISONOUS,MAN,MATERIAL,ANAESTHETIC,ADDICTIVE DRUG,MARIJUANA,MARIHUANA,HEMP,CANNABIS,BREAK,NON,ISSUES,NO-SMOKING,NON-SMOKING,PROHIBITION

Motivos por los que dejar de fumar

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

Ya son muchas las veces que has dicho en voz alta eso de “¡mañana lo dejo!” y al día siguiente tus palabras se las lleva el viento como si fuesen el humo de ese cigarrillo al que no dejas de darle caladas. Y es que parece que nunca encuentras el momento adecuado. Hoy, Día Mundial Sin Tabaco, es la ocasión ideal para olvidarte de ese hábito que, piénsalo, no te aporta nada. Si no tienes razones suficientes para hacerlo, aquí te damos diez motivos por los que deberías dejar de fumar.

Porque ya no es sexy

Eso de darle una calada al cigarro mientras entornas los ojos y pones cara de interesante ya no sirve para ligar, sino todo lo contrario- Fumar mientras miras a alguien fijamente puede quedar un tanto extraño.

Porque ya no es glamouroso

El mundo del cine hizo que en el siglo XX muchos viesen lo de fumar como algo glamuroso. La publicidad y los actores de Hollywood consiguieron que darle caladas a un cigarrilo fuese considerado algo elegante. Los tiempos han cambiado y ahora lo que te hace elegante es dejar el tabaco.

Porque ahorrarás dinero

Si eres fumador no hace falta que te digamos lo caro que está el tabaco, porque ya te habrás dado cuenta por ti mismo. Dejando de comprar cigarrillos podrías ahorrar una gran cantidad de dinero al mes que podrías emplear en otras aficiones mucho más interesante como ir a conciertos y festivales o viajar.

Porque evitarás el mal aliento

Fumar puede hacer que el aliento de quienes consumen tabaco emita un olor nada agradable. El tabaco hace que se produzca menos saliva y la flora bacteriana de la boca se ve alterada, haciendo que la zona no quede del todo limpia.

Porque saborearás mejor la comida

Si eres un amante de la gastronomía, puede que fumar esté estropeando tu afición favorita que es comer. El tabaco reduce tu sentido del gusto ya que evita que la sangre llegue a una papila gustativa. No renuncies a un buen bocado a cambio de humo.

Porque tus dientes estarán más blancos

Ya sabes que una bonita sonrisa es una de las cosas más sexys que puede haber. No dejes que el tabaco la estropee. Fumar hace que tus dientes cobren un tono amarillento y eso hace que tu boca pierda ese atractivo que tenía.

Porque siempre pierdes los mecheros

Como siempre pierdes los mecheros tienes que estar continuamente buscando a alguien que tenga uno y no, eso ya no sirve para ligar, sino todo lo contrario, se convierte en un auténtico coñazo.

Porque tu ropa dejará de oler a humo

El olor del tabaco se queda impregnado en tu ropa (y en la de la gente de tu alrededor que no tiene culpa de que tú fumes) y eso hace que no sirva de nada que te eches cada día ese perfume que tan bien huele y que tanto gustaba a todo el mundo.

Porque serás más libre

Al dejar de fumar no tendrás que estar entrando y saliendo de los sitios para poder encenderte un cigarro y darle unas cuantas caladas de forma acelerada. Evitarás que te pierdas las interesantes conversaciones de tus amigos y que tengas que irte a la puerta del local a pasar frío o calor.

Porque tu salud te lo agradecerá

Ya sabes que fumar no es un hábito sano. Dejar el tabaco es algo que la salud de tu cuerpo te va a agradecer. No dejes que el alquitrán de los cigarrillos entre en tus pulmones. ¡Mejor respirar aire limpio!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD