89th Annual Academy Awards - Show

La música invade los Oscar 2017

FRAN PATIÑO / Imagen: Gettyimages

Si algo no faltó en la entrega de los premios más prestigiosos del cine fue música. La 89ª edición de los Oscar 2017 arrancaba con Justin Timberlake. El cantante fue el encargado de poner las primeras notas musicales en la sala con ‘Can’t stop the feeling’, su canción nominada perteneciente a la película ‘Trolls’. Timberlake consiguió hacer bailar a todo el Dolby Theatre con su animado número musical.

Ni Jessica Biel -esposa de Justin Timberlake- pudo resistirse a moverse al ritmo del tema interpretado por el ex componente de NSYNC. Aunque el Oscar a la mejor canción se lo llevó finalmente ‘City of stars’, de ‘La La Land’, lo que es seguro es que tanto el propio Justin como todos los asistentes se divirtieron al ritmo de su animado número musical.

Pero la noche no había hecho más que empezar y aún quedaba mucha música por delante. Ryan Gosling y Emma Stone, protagonistas de la aclamada ‘La La Land’ dieron paso a la cautivadora voz de John Legend.

En un escenario por el que pasaban escenas del filme, el cantante comenzó a cautivar a todo el Dolby Theatre. Finalmente, y con la única compañía del piano, Legend ponía los pelos de punta al interpretar ‘City of stars’, la canción de ‘La La Land’ nominada y ganadora la estatuilla a mejor canción.

El broche más sobrio de la noche lo puso Sting, que cantó el tema ‘The empty chair’ perteneciente a ‘Jim: the James Foley story’. Sin duda, la banda sonora de los Oscar 2017 estuvo llena de grande voces a la altura del evento.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD