bradley_1

El paseo en moto y compras por Malibú de Bradley Cooper y Lady Gaga

Daniel Mercado

Está claro que Lady Gaga y Bradley Cooper comparten algo y adelantamos que no es un flashmob de Bad Romance ni una mañana de Resacón en Las Vegas. Antes de que pienses lo peor, has de saber que hay una explicación por la que Irina Shayk no ha sacado (todavía) las garras por su novio.

Y es que el actor debuta como director haciendo un remake de la película Ha nacido una estrella, un clásico del año 1954 protagonizado por James Mason y Judy Garland (que tuvo un segundo remake con Barbra Streisand y Kris Kristofferson). Cooper ha decidido escoger a Lady Gaga, que ya ha hecho sus pinitos como actriz en otras producciones como American Horror Story, como protagonista para esta controvertida historia de amor sobre el escenario.

No negamos que si algo más uniese a cantante y actor supondría el bombazo del siglo y más aún desde que Gaga ha roto su compromiso con Taylor Kinney. Sin embargo, de momento tendremos que conformarnos con esta colaboración profesional y rezar para que Bradley, además de dirigirla, haga de prota masculino de la misma. ¿No hacen buena pareja?

bradley_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD