pw

¿Quién es el nuevo co-propietario de G-Star Raw?

Bru Romero

Observando el reciente desfile de Kanye West en Nueva York, nos damos cuenta cómo el artisteo más musical parece cansarse de su profesión para caminar por sendas mucho más fashionistas y mediáticas. Un caso que también se da en el cantante Pharrell Williams que viviendo de las rentas de su aún segundo disco (aunque primero para el gran público) deja su lado su vida lucky para convertirse en copropietario de G-Star Raw.

Una incorporación inmediata en la compañía danesa con la que se involucrará no solo como imagen sino también en todos los niveles creativos de la misma. De esta manera al diseño de colecciones, se le añaden también las campañas publicitarias, incluso la estrategia de negocio.

Una unión que llega después de que G-Star Raw colaborara muy estrechamente con BionicYarn, empresa del americano y con la que transforman plásticos de deshecho reciclados en denim. Un espíritu biodegradable que le ha abierto las puertas de la conocida marca y que en su pasada línea Raw FortheOceans ya descubre el resultado de tan ecológico sistema de aprovechamiento.

A diferencia de Adidas que le convirtió en “diseñador” estrella de la colección Originals Supercolor que customizó monocromáticamente el modelo Superstar a golpe de color (toda la gama Plastidecor y más allá), además de desarrollar una pequeña colección textil, los de G-Star Raw no solo no le hacen colaborador sino que le ceden parte del control de la empresa, con las gratificantes sorpresas que de esta unión podremos esperar. Los que aguarden próximo disco del cantante, que esperen un poco, Williams tiene mucho por hacer y sus éxitos rompepistas tendrán aún que esperar, un poco más. ¡Estaremos al tanto!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD