hommes_1

Primer aniversario de L’Officiel Hommes (y sumando)

Bru Romero

Vamos por el 5º. Sí, por el 5º número de L’Officiel Hommes donde moda, cultura, música y demás temas que te interesan llegan a tus manos cada temporada. Textos amenos, fotones increíbles y un equipo que desde hace un año (sí, 365 días), lo ha dado todo para hacerte llegar con cada estación, tu particular guía de estilo. Ayer, celebramos todas esas ilusiones puestas sobre papel (y versión digital) y celebramos un fiestón de esos que marcan el ritmo del resto de la semana.

Para la ocasión, contamos con un anfitrión de excepción: el reloj Jet Mesh de Hugo Boss que venía acompañado de un batallón de compañeros que soñamos tener cubriendo nuestras muñecas. Bailamos al ritmo frenético que nos marcaba la Dj Sara Chico Trópico, picamos encantados sobre las tapas del catering de Sobejano y no dudamos en fotografiarnos con la nueva portada en azul con un Theo Neilson de impecable Zegna Couture.

 

 

¿Algún plan mejor para comenzar la semana? Sí, recibir todo el cariño de lectores y amigos y sentir que nuestro trabajo diario se ve recompensado. Una aventura de la que quedan aún muchos pies de foto por escribir y para la que seguiremos contando contigo. ¡Agradecidos y emocionados!

Los relojes de Hugo Boss, verdadera tendencia en cualquier temporada
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD