perry

¿Qué ha sido de Dylan de ‘Sensación de Vivir’?

FRAN PATIÑO

Recordarás a Dylan, aquel chico rebelde que formaba parte de la pandilla de amigos de ‘Sensación de vivir’ (‘Beberly Hills, 90210’) y que tenía loquitas a Brenda, a Kelly y a media población adolescente del mundo entero. Después de que la serie lo petara, le perdimos la pista. ¿Qué fue de Luke Perry? ¿Qué hace ahora el actor que interpretaba a Dylan?

Bueno, pues para empezar, como te puedes imaginar, Luke Perry ya no es un adolescente. Tampoco es que lo fuese cuando hizo la serie, que tenía 24 añazos. Se notaba que Dylan tenía mucho mundo corrido, vaya que si lo tenía… El personaje acompañó a Perry durante casi 10 años. Y decimos casi porque el actor abandonó ‘Sensación de Vivir’ y volvió más tarde porque, al parecer, no le había ido muy bien fuera de aquella ficción juvenil.

Tras acabar la serie, allá por el año 2000, participó en otras como Oz o Will & Grace e hizo más de una decena de telefilmes y algunas películas para cine que no destacaron demasiado. En lo personal, Luke Perry se casó con la actriz Rachel Sharp en 1993 cuando él aún interpretaba a Dylan. Tuvo dos hijos con ella y el divorcio llegó en 2003.

Actualmente a Perry podemos verle en la serie Riverdale de Netflix, en la que interpreta a Fred Andrews, el padre de Archie. Así que si quieres ver al actor por el que suspirabas cuando eras adolescente de nuevo en acción, échale un vistazo a algún capítulo de la serie y comprobarás que su mirada de seductora sigue intacta.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD