dj-2573925_1280

¿Quién es el DJ mejor pagado del mundo?

FRAN PATIÑO

Después de leer esto te van a entrar unas ganas tremendas de hacerte con una mesa de mezclas y aprender a darle a los platos con todo tu arte. El motivo de tu repentinas ganas de sumergirte en el mundo de la electrónica está en la lista Forbes de los DJs mejor pagados del mundo. Ya sabemos cuál ha sido el mejor pagado del último año y estamos seguros de que su cara y su música te suenan y mucho.

calvin_harris

Calvin Harris es el DJ que repite un año más coronando lo más alto de la lista de los que más cobran en su gremio. Con esto, queda más que claro que no solo triunfa en el ámbito profesional sino que su cuenta corriente también es una fiesta que ríete tú de las de Ibiza. Son casi 50 los millones de dólares que Harris ha ganado en los últimos doce meses. Eso sí, la cifra ha bajado un poco respecto al período anterior, en el que llegó a acumular hasta 63 millones de dólares. Los ojos nos hacen chiribitas.

Este verano el tema ‘Feels’ con Pharrell y Katy Perry es la canción con la que Calvin está triunfando como hizo el pasado año con el ‘This is what you came for’ de Rihanna. El top 10 de la lista Forbes de los DJs mejor pagados lo completan otros nombres muy conocidos como son Tiesto, The Chainsmokers, Skrillex, Steve Aoki, Diplo, David Guetta, Marshmello, Martin Garrix y Zedd.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD