goya_1

¿Quiénes han sido nominados a los Premios Goya 2017?

Bru Romero (@gorgeousbru)

No hemos digerido aún las candidaturas de los Globos de Oro y ya tenemos las de los Premios Goya. La Academia no ha querido esperar más y ha hecho públicos los nominados en las diferentes categorías que lucharán por conseguir “el cabezón”, el próximo 4 de febrero.

Una gala que volverá a ser presentada por el actor Dani Rovira, que tan buenos resultados dio los dos últimos años, y en la que Un monstruo viene a verme de J.A. Bayona, El Hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez y Tarde para la ira del recién estrenado en esto de la dirección Raúl Arévalo. “Me siento como el Leganés que sube a primera y compite con el Madrid y el Barça. Hay cosas por las que me encuentro inmensamente feliz, como que haya cinco actores candidatos de mi película”, explicaba un jubiloso Arévalo.

Unas nominaciones que dan la espalda a Trueba, prefieren a Emma Suárez en vez de a Adriana Ugarte como actriz principal, hacen hueco de última hora para 1898. Los últimos de Filipinas y un cine español que exige sus derechos de autor en el exterior. La noche del día 4 pinta de lo más entretenida.

Aquí, las principales candidaturas…

Mejor película

‘El hombre de las mil caras’

‘Julieta’

‘Que dios nos perdone’

‘Tarde para la ira’

‘Un monstruo viene a verme’

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD