mazda_1

¿Quieres conocer el nuevo Mazda CX-5?

Bru Romero

El día ha llegado, los amantes de los cuatro ruedas pueden estar de enhorabuena y frotándose las manos. En escasos momentos se presenta el Mazda CX-5 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y el aire parece que, de momento, se ha parado.

Después de que hace tres años se realizaran una serie de cambios y apostando por la innovación absoluta a un nivel superior, la marca japonesa muestra sus cartas frente a las recientes jugadas de sus contrincantes con un SUV (Sport Utility Vehicle) mucho más sofisticado.

Buscando la nueva sensibilidad humana que, en definitiva, busca que todos los ocupantes del vehículo disfruten, el nuevo Mazda MX-5 monta la tecnología ultraeficiente SKYACTIV presentándose con dos motores de gasolina y un motor diésel limpio. Tres motorizaciones que le hace rugir como nadie sobre la calzada y que con su G-Vectoring Control para aumentar el Jinba Ittai, la pantalla Head Up Display del salpicadero y el portón trasero a control remoto, hacen de él, el verdadero rey del concesionario en su rango.

Una tecnología que no pierde marcha y que con un diseño exterior KODO que apuesta por Soul Red Crystal como nuevo color, despeja cualquier tipo de duda que será el must de la temporada a partir de febrero de 2017, fecha en la que saldrá al mercado.

Los nervios te pierden y quieres saber más sobre este SUV que marcará las próximas reglas viales. Tranquilo, nos reservábamos un as en la mango. Mazda celebra a las 12,50h su conferencia en streaming y, por supuesto, te han invitado. Pincha aquí y coge sitio. Te están esperando.

¿Preparado para recibir a una nueva generación?

mazda_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD