during the David Beckham Match for Children in aid of UNICEF between Great Britain & Ireland and Rest of the World at Old Trafford on November 14, 2015 in Manchester, England.

¡Quiero ser como Beckham!

Bru Romero

El, hoy, icono de la moda y futbolista David Beckham ha vuelto al estadio que tantas veces le vio golear cuando vestía de corto para el Manchester United. El Old Trafford vibró, esta vez, con un partido solidario, Match for Children, a beneficio de Unicef y cuyo anfitrión fue el jugador inglés. Un derby que reunió a Beckham con antiguos compañeros de césped como Figo, Kluivert, Hierro o Ronaldinho y que enfrentaba a Gran Bretaña e Irlanda con el resto del mundo.

Un evento que acaparó todas las miradas en el momento que su hijo mayor y también icono teen fashionBrooklyn Beckham, saltaba al terreno de juego y tomaba la alternativa de manos de su padre por elección del mítico entrenador Sir Alex Ferguson. El partido finalizó con un 3-1 a favor del equipo local y la reafirmación pública de que para Brooklyn no hay más icono que su padre, ya sea en  el fútbol o en las portadas de las revistas de moda de todo el mundo.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD