INGLEWOOD, CA - OCTOBER 27:  Singer Madonna performs during her 'Rebel Heart' tour at the Forum on October 27, 2015 in Inglewood, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

¡Rebeldes, (bitch) Madonna ha llegado a España!

Bru Romero

Pese a que para muchos hoy y mañana sigan siendo días laborales, para los más fanáticos admiradores de la italo-americana el aire huele diferente, el tiempo se ha parado. La “ambición rubia” hace parada en nuestro país por quinta vez y revoluciona con su Rebel Heart Tour, la décima gira en su larga vida de éxitos y su última parada en Barcelona desde 2012.

Nadie quiere perderse el evento, las colas ya se agolpan en el Palau Sant Jordi y esta noche la ciudad condal se convertirá en rebelde y muy torera pero en el sentido del filósofo Nietzsche, es decir, usando su estética pero manteniéndose en contra. Muchos años bailados para que la cataloguen de algo que no es y que no han hecho otra cosa que reavivar la llama virgen de puro fuego, gracias a la cual dé varias vueltas al ruedo a hombros. Un ‘SÍ’ al espectáculo y un ‘NO’ a aquellos que pedían que suspendiera la gira, debido a los atentados de París y es que a estas alturas no hay nada ni nadie que pueda callar a esta cantante incombustible que sigue viviendo por amor al desafío más mediático. ¡Bienvenida Madonna, suerte y al toro!

Aquí, unos apuntes de lo que serán sus conciertos en Barcelona.

PRIMER ACTO: Juana de Arco / Samurai
Revolution (Intro)

 

  1. Iconic
  2. Bitch, I'm Madonna
  3. Burning Up
  4. Holy Water / Vogue
  5. Devil Pray

 

Messiah (Dance -Interludio)
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD