zayn_1

¿Sabes qué parte del cuerpo de Zayn Malik nos ha dejado embobados?

Bru Romero

Si hay alguien al que podamos envidiar malsanamente en estos momentos es a Zayn Malik. El ex One Direction que recientemente ha asegurado que un alien le aconsejó que dejará la boy band y que se sumará con su tema Who a la banda sonora de una de las películas más esperadas de este año: Cazafantasmas.

Pues bien, Malik, entre tanto ha tenido tiempo para hacerse un nuevo tatuaje. Nada nuevo ni sorprendente para él que le faltan pocos centímetros de su cuerpo que tapar con tinta pero esta vez sí que se ha superado y nos ha dejado con unas ganas de copiarle que lo mismo vamos pidiendo cita.

Y es que el cantante, fuera de tatuarse como el común de los mortales, se ha puesto en las manos del artista Jon Boy y se ha hecho una espada láser que brilla bajo cualquier luz ultravioleta. ¡Sí, lo que oyes! El tatuaje que desearía más de un seguidor de Star Wars y que Malik ya puede decir, es el primero en llevar.

No sabemos si la pintura reflectante durará para siempre o si la fuerza le acompañará en su próximo trabajo musical pero lo que sí tenemos claro es que lo queremos y a ser posible, ¡YA!

May the force be with you @zayn #uvink #starwars #jonboytattoo

A photo posted by c/s Jon Boy p/v (@jonboytattoo) on

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD