piragua_00

Saul Craviotto y Cristian Toro, orgullo español y brazos de oro en Río

Bru Romero

A escasos días de que los Juegos Olímpicos terminen en Río, seguimos añadiendo metales a nuestro medallero. El último en llegar ha sido el oro conseguido por los palistas Saúl Craviotto y Cristian Toro en el K2 200m. de piragüismo. Una proeza que se gana el aplauso mediático de todos y nos hace sentir mucho más unidos a nuestro cuerpo deportivo.

Parecía que la demasiado cálida mañana en el Lago Rodrigo Feitas iba a jugar en contra de la dupla española, de hecho durante los primeros metros los lituanos les iban demasiado a la zaga pero con unos portentosos brazos y un arrojo que solo los superhéroes de Marvel podrían superar, consiguieron no solo situarse en cabeza sino mantenerse durante los 32.075 que duró la epopeya acuática.

Un bien jugado oro que se traen a España, dejando ese rico sabor de boca que solo las victorias consiguen. Saúl volverá a su trabajo como policía nacional por las calles de Gijón y Cristian, más conocido por ser ex concursante del programa Mujeres y Hombres y viceversa, seguirá paladeando este alcanzado sueño que hace 8 años decidió perseguir tras ver a Craviotto en Pekín y al que también seguirá los pasos como futuro poli. Orgullo patrio y alegría de sabernos tan bien protegidos por este CNP tan bien armado. ¡Enhorabuena, chicos!

piragua_2

Aquí, algunas fotos más…

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD