Ariana Grande en el videoclip de 'La bella y la bestia'

Se estrena el videoclip de ‘La bella y la bestia’

FRAN PATIÑO

El tema principal del clásico de Disney ‘La bella y la bestia’ ya ha estrenado videoclip. Ariana Grande y John Legend interpretan el tema central del clásico de Disney, al que daba voz Celine Dion en la película original.

Cuando se trata de ‘La bella y la bestia’ es inevitable hablar de premios. La canción ‘Beauty and the beast’ cuenta con un Grammy. Por su parte, John Legend ha sido premiado con diez de estos galardones, además de un Oscar y es ventas multiplatino. Ariana Grande también se caracteriza por ser una artista de ventas multiplatino, además de haber estado nominada al Grammy. 

La banda sonora de ‘La bella y la bestia’ se edita también en su edición en español, en la que cuenta con la participación de la conocida youtuber e influencer Bely Basarte, quien canta el tema principal de la película. Son 20 las canciones que forman la edición en español de la banda sonora de la película, interpretadas en este caso por el reparto de actores que doblan el filme. 

Celine Dion, ganadora de 4 Grammy, también estará presente en la BSO de ‘La bella y la bestia’, cantando una nueva canción original llamada ‘How does a moment last forever’, tema compuesto por Tim Rice y Alan Menken. Este último también pone su firma a la partitura con nuevas grabaciones de las canciones originales compuestas por Menken y Ashman

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD