madonna_seanpenn_1

¿Por qué se han vuelto a encontrar Madonna y Sean Penn?

Bru Romero

Fueron una de las parejas más morbosas y conocidas de los movidos 80 y pese a su turbulenta relación (en la que incluso hubo denuncias y esposas de por medio) parece ser que una buena causa ha vuelto a unir a Madonna y a Sean Penn en la misma sala y sobre el escenario en Miami.

El momentazo tuvo lugar en una fiesta celebrada para recaudar fondos para la fundación de la cantante, Raising Malawi, cena a la que junto a Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Courtney Love o Chris Rock también se encontraba Penn, ya totalmente curado de toda disputa que pudiera haber habido en el pasado. De hecho, estuvieron tonteando.

Una velada por la que más de un fan hubiera vendido su alma joven a la que fuera ambición rubia y más sabiendo que además de una actuación de más de una hora, en la que no paró de acordarse de los antepasados de Donald Trump, entonó algún que otro tema de Britney Spears, hizo twerking con Ariana Grande y subastó un par de fotografías de su boda con Penn, realizadas por Herb Ritts, así como algún que otro recuerdo más. En total, 7,5 millones de dólares que irán a parar a los niños del país africano que verán sus infraestructuras mejoradas gracias a esta importante suma de dinero. No hay nada como ser una reina del pop.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD