bimba_1

Siempre en nuestro corazón, Bimba

Bru Romero (@gorgeousbru)

Lunes negro y no porque los americanos más consumistas nos lo exijan. El cáncer vuelve a hacer de las suyas y nos arrebata a una de las modelos (aunque naciera en Italia) más queridas de nuestra país. Bimba Bosé no pudo ganar la batalla y no por falta de ganas. Desde que le fue diagnosticado el cáncer hace dos años, estuvo en pie de guerra sin perder ni un ápice de su sonrisa de Mona Lisa y ganas de seguir trabajando.

Una metástasis que en huesos, hígado y cerebro que ella combatía con la fiereza que solo un apellido como el de Bosé imprime en sangre y con la dieta alcalina con la que intentó combatir la enfermedad hasta el final. Eso y unas ganas leoninas de seguir comiéndose la vida a bocados y que pese a no ser mordida por la esperanza (como aquella canción de The Cabriolets), nos deja un recuerdo muy difícil de olvidar, la voluntad de plantar cara a los obstáculos con aplomo y paso decidido. Se notaba que era modelo…  ¡Hasta siempre, Bimba!

Sabías que…

Musa de David Delfin

Su imagen y la de David Delfín han ido unidas desde que se conocieron. Bimba abría y cerraba todos los desfiles del diseñador. Delfín no entendía su idiosincrasia sin ella. 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD