LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12:  Singer Rihanna attends The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Siete cosas que no sabías de Rihanna

FRAN PATIÑO

Rihanna, una de las estrellas más talentosas y a la vez polémicas del pop internacional celebra hoy su 29 cumpleaños. La cantante, que no deja de sorprendernos, está acercándose cada vez más al mundo de la interpretación. No solo la podremos ver en la quinta temporada de la serie ‘Bates Motel’, donde dará vida a Marion Crane, uno de los personajes de ‘Psicosis’, sino que sus fans también disfrutarán de su participación en la película ‘Oceans 8’, en la que aparecerá rodeada de grandes estrellas como Cate Blanchett o Sandra Bullock. Con motivo de su cumpleaños, repasamos siete curiosidades que quizás no sabías sobre Rihanna.

Iba a ser psicóloga

A la de Barbados le hubiese gustado ser psicólogo si la música no se hubiese cruzado en su camino. Teniendo en cuenta las que lía de vez en cuando, está claro que la preferimos cantando. 

© Gettyimages

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD