Taylor_Swift_-_Red_Tour_10

Taylor Swift tendrá su propia app: The Swift Live

FRAN PATIÑO

Taylor Swift contará con una aplicación para el móvil a través de la cual sus seguidores podrán acceder a noticias exclusivas, comunicarse con la cantante mediante mensajes y participar en concursos. Se llamará The Swift Life y estará disponible para iOS y Android.

La app, que es parecida a Instagram, se centra en la cantante y tiene como protagonistas absolutos a su comunidad de fans. Fotos, vídeos y música serán parte del material al que los seguidores que usen la aplicación podrán acceder. Por si esto fuera poco, habrá una serie de emoticonos llamados Taymojis.

Uno de los atractivos de The Swift Live será la existencia de un chat a través del cual los fans podrán hablar entre sí. Además, la propia Taylor Swift también participará de vez en cuando, siendo este uno de los mayores reclamos entre los seguidores de la cantante. El pasado mes de septiembre ya salió a la luz Taylor Swift Now, una web con material exclusivo sobre la estrella del pop.

Está previsto que The Swift Live esté disponible a finales de año tanto para Android como para iOS. En algunos territorios podrán disfrutar de la versión beta un poco antes. Lo que sí que está claro es que Reputation, el nuevo disco de Swift, será lanzado el 10 de noviembre, una fecha que los fans de la cantante ya tienen grabada a fuego.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD