five_1

¿Te hace una Five Guys?

Bru Romero

Que tiemble la oferta hamburguesil en España, Five Guys desembarcará en nuestro país y cuentan que llega con ganas de hacerse con el mercado de comida rápida. Hay hambre, ¿verdad?

Si pensabas que solo de Mcdonalds, Burger King, TGB o Steak n’Shake vivía el hombre carnívoro español y amante de las franquicias, estabas muy equivocado. Junto con la neoyorquina Shake Shack, la cadena de hamburguesas Five Guys consiguió mantener el reino de fast food deluxe que se había estado ganando desde que se fundara en Virginia en 1986. Una popularidad que fue incapaz de ensombrecer, en 2004, el empresario Danny Meyer al crear las impresionantes hamburguesas Shake Shack que mantienen sometida a la mitad de los habitantes de la Gran Manzana.

Five Guys, por su parte, cuenta con más de 1,200 locales en Norteamérica y Reino Unido y a partir del próximo octubre, contará con sede en Madrid. Buenas noticias, ¿verdad? El establecimiento que verá la luz en plena Gran Vía y frente de Callao, dispensará hamburguesas algo más caras (8 euros) pero asegurando que sus carnes se sitúan entre las carnes picadas del fast food y las gourmet de un restaurante de nivel. Posición que en Estados Unidos se conoce como ‘better burger’. Del mismo modo y dado que se convertirá en el buque insignia de la marca en España, contará con un plantel de 80 empleados.

El primer Five Guys situado en territorio español que hará frente a la competencia con productos naturales 100% y de proximidad, que no posee microondas ni congeladores ya que apuestan por el alimento fresco y que para su publicidad contarán, simplemente, con el boca a boca de sus clientes más entregados.

Ricas hamburguesas con cebolla, lechuga, tomate, pimiento, guindilla, mostaza y ketchup con opción a queso y/o bacon por un suplemento y cuyas patatas están fritas en aceite cacahuete del gusto de Obama o Adele, sus más fieles y conocidos devoradores, se ganarán el corazoncito de aquellos que las prueben ¿Se te hace la boca agua como a ellos?

five_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD