theweeknd

The Weeknd estrena el vídeo de ‘I feel it coming’

FRAN PATIÑO

Ya está aquí el esperado nuevo vídeo de ‘I feel it coming’, el segundo single de The Weeknd. En el videoclip, dirigido por Warren Fu, podemos ver cómo Abel Makkonen Tesfaye baila bajo la luz de la luna con una misteriosa mujer que desciende desde las estrellas.

El romántico baile del vídeo de The Weeknd se ve interrumpido con una tormenta que convierte al cantante y a la guapa protagonista en piedra. Daft Punk, que también colaboran en la canción, hacen su aparición al final del vídeo caminando a través de la nieve.

The Weeknd se encuentra actualmente de gira con su tour Legend of the Fall 2017, con el cual ya ha recorrido varios países de Europa. El cantante pasará por nuestro país el próximo mes de julio, mes en que podremos verle en el Festival FIB.

Hace poco el cantante canadiense de 26 años anunciaba su colaboración con H&M. The Weeknd fue elegido por la marca para seleccionar sus prendas favoritas para la colección especial Spring Icons Collection, que ya está en todas las tiendas H&M.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD