_NIG8480

Un helado de tu cóctel favorito

REDACCIÓN

Blazing Sorbets es la primera compañía del mundo en congelar el alcohol de una graduación superior a 18º y en contar con una receta especial que no incluye grasas ni azúcares añadidos en sus bebidas. Esto la convierte en una opción ideal para el verano, ya que se puede disfrutar de un cóctel fresco al mismo tiempo que se cuida la línea.

Son cuatro los sabores con los que cuenta Blazing Sorbets: mojito, gintonic, daiquiri de fresa y bloody mary. Aunque están helados, el porcentaje de alcohol que contienen es el mismo que el de la bebida original, que puede ir de los 18 a los 44,5 grados, pero con el atenuante de que en este caso quedan excluidas sus grasas y azúcares añadidos.

_NIG8210

En la preparación de estos cócteles se utilizan ingredientes naturales de gran calidad para poder degustar el sabor y textura de la fruta en todo momento. Las cuatro variedades están disponibles tanto en formato de cóctel como de sorbete helado. Actualmente los productos se pueden encontrar en los locales más cool del país, como en el Café del Mar o el restaurante Nuba de Barcelona, en Ushuaia Group de Ibiza o en Ocean beach de Marbella.

Durante este periodo estival llevan vendidas más de 737.000 unidades y su objetivo es crecer y ampliar su cartera de clientes en España. Blazing Sorbets va dirigido a un público joven con ganas de probar nuevos productos y pasárselo bien. “Queremos ofrecer una opción más saludable y refrescante a todos aquellos que salen a tomar una copa” cuenta Moayad Abushokedim, CEO de Blazing Sorbets. “Con el proceso de congelación patentado somos los primeros en ofrecer cócteles helados y bajos en calorías para que todos puedan disfrutar de su bebida sin que se caliente, al tiempo que pueden mantener la línea”, añade Moayad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD