vaccarello_1

Vaccarello es el nuevo emperador de Saint Laurent

Bru Romero

Solo fue cuestión de horas. El diseñador belga, con orígenes italianos, Anthony Vaccarello dejaba libre su puesto en Versus, la línea más cañera de Versace para correr a los brazos del grupo de lujo Kering que dirige la maison Saint Laurent. Diseñador de 36 años que famoso por sus monocromatismos y asimetrías presentará su primera colección para la marca francesa en octubre de 2016, coincidiendo con la presentación de las propuestas p/v 2017.

Encantada y con muchas ilusiones puestas en el nuevo diseñador se encontraba Francesca Bellettini, directora ejecutiva de Saint Laurent, para la que la modernidad y estética Vaccarello “encaja perfectamente con el espíritu de la casa, equilibrando impecablemente elementos de una feminidad provocativa y aquellos de la masculinidad aguda”. Una absoluta elección natural “para expresar la esencia de Yves Saint Laurent”, afirmaba Bellettini.

Una partida del grupo Versace con la que la rubia Donatella se queda sin chico preferido al frente de su línea más joven y que ya en su día formó a diseñadores como Christopher Kane o JW Anderson. Otro pájaro que vuela (y muy alto) y que sin hacernos olvidar a Hedi Slimane (¡lo amamos y lo sabes!) seguramente nos regale buenos momentos (e impecables looks) para las próximas temporadas. ¡Ave, Anthony! Los que te van a vestir, te saludan.

 

vaccarello_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD