Verónica Blume Desconexión Total T2 A&E

Verónica Blume: “Ese momento en que respiras y te conectas contigo misma me cambió la vida”

FRAN PATIÑO

La modelo Verónica Blume ha presentado la segunda temporada del programa ‘Desconexión total’ que el canal A&E estrenará el miércoles 17 de mayo en España. El formato sigue a diferentes familias que abandonan la ciudad para desconectar e iniciar una vida rural lejos del barullo.

Verónica Blume ha estado acompañada del experto en mindfulness Fernando Tobías. Ambos han ejercido de embajadores del programa de televisión y han compartido sus consejos y experiencia para llevar una vida más alejada del estrés. Blume ha asegurado que le encantaría ser la próxima protagonista de ‘Desconexión total’ y ha declarado: “Me gusta pensar que puedo ser la mejor versión de mí misma. Esa es una motivación maravillosa”.

Veronica Blume Desconexión Total T2 A&E

La modelo ha reflexionado sobre el tema que plantea el programa de televisión y ha dicho que “A veces pensamos que solo podemos ser unas maquinitas que funcionamos en la sociedad y vamos tirando… Pero ¿y si fuésemos un poquito más allá?”. Blume ha contado cómo el yoga le ayudó a desconectar: “Ese momento en el que te detienes, respiras y te conectas contigo misma me cambio la vida. Lo descubrí a través del yoga cuando comencé a practicarlo tras ser madre”. Para la modelo esta práctica “es un estilo, una manera de respirar, una manera de vivir que es perfectamente compatible con un estilo de vida moderno”. Además, ha destacado la necesidad de, de vez en cuando, parar y desconectar para volver a conectarse.

En esta línea, el experto en mindfulness Fernando Tobías ha señalado la importancia de desconectar y alcanzar un estado de atención plena. Según Tobías, “los seres humanos divagamos sobre el pasado o futuro un 50% de nuestra jornada”. Para ponerle remedio a esto, el experto recomienda entrenar las habilidades mindfulness para estar conectados con el mundo real, con el aquí y ahora. “Una buena idea es desconectar de los problemas y preocupaciones mediante un hobby donde nuestra atención esté focalizada en lo que estamos haciendo”, ha aconsejado el experto.

El próximo miércoles 17 de mayo a las 22:00 horas en canal A&E estrenará ‘Desconexión total’ coincidiendo con el Día Mundial de Internet.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD