versus_1

¡Versus con Zayn Malik!

Bru Romero

Parece ser que al cantante Zayn Malik la vida le sonríe y no solo porque sea el flamante novio de la modelo de origen palestino-holandés Gigi Hadid sino porque desde que dejó de ser miembro de los One Direction, el mundo de la moda no solo le ha abierto sus puertas sino que le ha colocado la alfombra roja a su paso.

Es cierto que su estilo no pasa desapercibido para las grandes marcas y que ese ritmo de joven rockero que imprime a sus estilismos sea lo que muchas de ellas necesitan para seguir en la brecha del follow y el like, pero si muchos pensaban que tras su ruptura con su banda se iba a convertir en un nuevo juguete roto sin destino aparente más que un par de hits y ya, ahora llega la rubia Donatella Versace para convertirle en diseñador. Y es que Malik se encargará de la próxima colección cápsula de la marca Versus.

“Versus es el alma rockera de Versace y siempre se ha asociado con el mundo de la música. Desde los Foo Fighters a Lenny Kravitz han tocado en alguno de los shows de la línea. Tiene que ver con el sentimiento de rebelión. Zayn casa a la perfección con esta idea”, explicaba Versace.

La colección que será puesta a la venta en mayo en tiendas y en soporte online, será una colección en la que encontraremos prendas para nosotros y piezas para ellas y que según la firma pretende no ser una más de las múltiples colaboraciones entre firmas y estrellas con las que nos saturan cada día. Un interés, por parte de Versace, de acercarse a un público más joven y que mueve las tendencias como nadie y una oportunidad para Malik de demostrar si además de cantar bien, también tiene buen ojo para el diseño, siguiendo los pasos de la spice Victoria o quedando como una anécdota más. Nosotros sí que creemos en su talento. ¡No nos defraudes, Zayn!

 

versus_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD