sexual

¿Y si tu voto político determinara tu fantasía sexual?

Giagomo Cravatta

Tenemos la política hasta en la sopa y, a priori, este tema del que hablamos hoy parece un poco locura pero, ¿y si a alguien se le hubiera ocurrido realizar un estudio uniendo la ideología política con las fantasías sexuales que corresponden a cada partido?

Ha ocurrido y este estudio es real; ha sido llevado a cabo por Joe Twyman, Director de Investigaciones Políticas y Sociales en Europa, Medio Oriente y África en YouGov, una empresa Internacional de investigación de mercados y análisis de datos basados en Internet cuya sede está en Reino Unido.

Joe Twyman hizo un estudio sobre el tema y lo plasmo en su libro Sex, Lies and the Ballot Box (Sexo, mentiras y la urna electoral). Un libro cuanto menos inquietante del que extraemos estas conclusiones:

Si una de tus fantasías sexuales es hacerlo con deportistas de élite o personas que tengan un cuerpo en forma y cuidado con una energía infinita, la ideología que te corresponde es la derecha.

Si tu fantasía sexual es hacerlo con personas de otras razas o etnia distintas a la tuya, con personas transgénero, filmarte teniendo relaciones sexuales o ver como otra persona se masturba, según el estudio te asociarían a una ideología centro izquierda.

Si tu fantasía sexual es utilizar vibrador o dildo ya sea solo o acompañado, se te asociaría con una ideología de centro derecha.

Si tu fantasía sexual es tener relaciones sexuales al aire libre, sexo con desconocidos, tríos, juegos de rol o usar ropa atrevida, se te asociaría con una ideología de izquierdas.

Cada voto parece tener detrás algo más que una cuestión meramente política. Un estudio cuanto menos original que nos hará reflexionar sobre nuestras ideologías políticas o, por qué no, cambiar nuestras fantasías sexuales.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD