mr_Gay

Y el nuevo Mr. Gay World es…

FRAN PATIÑO / Imagen: Instagram

John Fernández Raspado es el nombre del joven filipino de 36 años que se ha hecho con el título de Míster Gay World 2017, con el que representará los valores de igualdad y tolerancia hacia el colectivo LGTB. La novena edición del certamen se ha celebrado por primera vez en España, concretamente en Maspalomas, coincidiendo con la 16ª edición del Maspalomas Gay Pride.

Entre los tres semifinalistas que se disputaban el galardón a Míster Gay World se encontraba el belga de 22 años Raf Van Puymbroek, que se hizo con el tercer puesto; y el español de 27 años Cándido Arteaga, que quedó segundo. Finalmente fue el filipino John Fernández quien se hizo con el primer puesto.

El ganador, que se dedica al mundo del marketing online en su país, se compromete con el título de Míster Gay World a luchar por la tolerancia, la igualdad y los derechos del colectivo LGTB. Se da la circunstancia de que en Filipinas no está reconocida legalmente la unión entre personas del mismo sexo, por lo que John Fernández tendrá mucho que reivindicar.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD