Y nuestros Influyentes 2016 son…

Redacción

Cada vez queda un poco menos para la cuenta atrás y es momento más que perfecto para  mirar, por un instante, hacia atrás y recordar quiénes han sido aquellos personajes que han hecho de 2016 su año.

Cultura, política, negocios…, ninguna parcela se escapa a nuestra particular selección de aquellas personalidades para las que este año que dejamos atrás dejará un buen sabor en el paladar, un recuerdo que pretendan mantener o incluso superar para el año que viene.

Políticos, intérpretes, escritores, directores, diseñadores… Seleccionamos a los 25 nombres que tendrás que recordar y no perder la pista, ya que nos gusten más o menos este ha sido, sin duda, un buen año. Y como se suele decir en estos casos: no son todos los que son pero si están todos los que tienen que estar. ¿Encontrarás tu nombre?

James Costos (embajador de EE.UU.)

Dejará el cargo en enero, pero sale de España por la puerta grande. Este año ha renovado el acuerdo para la grabación de Juego de Tronos en Euskadi, Extremadura y Andalucía; ha tenido mucho que ver en la visita de Obama a nuestro país en julio; y, aunque no es responsable directo, llega HBO España, de la que fue vicepresidente, a nuestras pantallas. No faltan razones para coronar nuestra lista

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD