golden_globes_0

¡Ya sabemos todos los nominados a los Golden Globes 2017!

Bru Romero (@gorgeousbru)

Como todos los años por estas fechas, los más entregados fanáticos del cine y la televisión comienzan a frotarse las manos. Y es que a pesar de que el año termina, la carrera por alzarse por el Globo de Oro o el Oscar de turno, empieza a calentar motores. Muchas series, muchos actores y muy buenas películas estrenadas durante el año que merecen ser reconocidas y nos regalan no solo unos galardones merecidos o no sino una serie de divertidos momentos para aquellos que gustan de trasnochar para conectarse en vivo y en directo a la entrega de premios que toque.

La primera en llegar será la de los Globos Oros que, popularmente conocida como la ante sala de los Oscar, ya parte con una clara protagonista. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) cae a los pies de la cinta de Damien Chazelle, La La Land, haciéndose con 7 nominaciones.

Una gala en la que también se disputarán lo suyo películas como Nocturnal Animals, Manchester frente al mar y Moonlight, en la sección de películas, y Stranger Things, People v. O.J.Simpson o Mozart in the Jungle, en el apartado para las series.

Entre los actores y directores, todas las miras están puestas en Ryan Gosling, Tom Ford y Aaron Taylor-Johson, Tom Hiddleston y Sarah Jessica Parker que parten como favoritos en una gala en la que el drama y el musical serán los géneros que más hagan subir a los asistentes sobre el escenario del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el día 8 de enero. Fecha en la que quizá podamos ver a Meryl Streep recogiendo dos Globos de Oro y es que a su nominación por Florence Foster Jenkins, se le suma el ser la elegida como receptora del premio Cecil B. DeMille de este año. ¿Se llevará el Globo al agua?

Aquí, la lista completa de nominados y nuestros favoritos. ¡Hagan quinielas!

Mejor película dramática
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD