NEW YORK, NY - SEPTEMBER 09:  A model walks the runway for Custo Barcelona fashion show during New York Fashion Week at Pier 59 on September 9, 2017 in New York City.  (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images)

”Call me back tomorrow”, la nueva primavera-verano de Custo

L'OFFICIEL HOMMES / Imágenes: Getty

Custo ya ha presentado su nueva colección de primavera-verano 2018 en la New York Fashion Week. ”Call me back tomorro” es el nombre de la nueva propuesta que experimenta con tejidos y diseños. La mezcla de materiales tradicionales y tecnológicos da lugar a un nuevo estilo que no es meramente futurista, sino realmente avanzado.

La inspiración en movimientos como el hip-hop y un aire callejero dan a la colección una gran energía y vitalidad. Colores vibrantes como el amarillo, turquesa, fucsia, azul cielo y naranja se fusionan con metales como oro, plata y cobre. Las colecciones de hombre y mujer se dan la mano haciendo resaltar las características de la otra.

La línea de hombre está inspirada por la ropa de deportiva a la vez que impregnada de aires casual. Pantalones cómodos de deporte, por debajo de las rodillas o con patrones anchos aparecen combinados con sudaderas y camisetas hechas con tejidos experimentales.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD